Últimamente se ha hablado mucho, especialmente en línea, sobre OneCoin debido a las promesas de dinero fácil . Muchos inversores cuestionan la efectividad efectiva de OneCoin, si la compañía fraudulenta es confiable o cercana. Hay muchas dudas y las certezas son pocas pero inevitables: no se puede hacer una fortuna automáticamente y sin trabajar.
OneCoin: campaña de comunicación
La comunicación de OneCoin es muy fuerte. Inunda la web con fórmulas atractivas, bien diseñadas y de estilo americano para captar la atención del comerciante . Los creadores de OneCoin dependen en gran medida de Facebook y foros para lanzar noticias falsas sobre presuntas ganancias espeluznantes. El programa se describe como milagroso y cualquiera que contradiga esta idea es dirigido y señalado. La singularidad de esta forma de comunicación algo cuestionable se refleja en el hecho de que no proporciona explicaciones sobre la naturaleza del servicio en sí. Se plantea la pregunta de qué es realmente OneCoin. La respuesta no llega.
Yendo más lejos, parece que OneCoin se anuncia como una especie de nuevo Bitcoin . Así Onecoin es un cripto – moneda ? Negativo. Bitcoin no tiene control central. OneCoin es una marca propiedad de OneCoin Ltd , una empresa con sede en Gibraltar , una sucursal inglesa en España, reconocida como un paraíso fiscal. Al analizar la composición de la empresa, debe tenerse en cuenta que los accionistas son de nacionalidad búlgara.
¿Es posible ganar con OneCoin?
Sin detenerse en la composición de la empresa, pero al profundizar la investigación, se observa que OneCoin representa un activo financiero particular ya que su gestión no se lleva a cabo a través de mercados regulados, no está sujeta a controles de CySEC u otra autoridad de supervisión financiera de la Comunidad Europea. El comerciante que elige invertir hoy a través de OneCoin debe poner sus ahorros en manos de los búlgaros que operan a través de un Ltd registrado en el paraíso fiscal de Gibraltar. Sin quitarle nada a Bulgaria o la dependencia británica, no hay peligro, en asuntos financieros, de confiar sumas de dinero a empresas que no son rastreables y controladas.
Al planificar una inversión, el operador debe primero estar seguro de la plataforma que está utilizando para negociar y la consistencia del instrumento financiero. Si una empresa no está en los registros de CySEC o una autoridad del mismo rango, siempre es preferible mantenerse alejado, de lo contrario existe la posibilidad de que en caso de anomalías, nadie recurra a defenderse. Es como vivir en una isla remota habitada por caníbales. ¡No solo corre el riesgo de morir de hambre, sino que es peor que terminar como una comida! Además del riesgo personal, existe un problema ético: quienes trabajan en regímenes no autorizados están dañando una economía saludable. Una cosa es ir después de exenciones de impuestos e ingresos atractivos, otra es tratar de ganar sin pagar impuestos.
Después de analizar el organigrama de OneCoin Ltd , tendríamos suficientes elementos para desaconsejar invertir en él. Sin embargo, deseando continuar con la evaluación, siguiendo lo propuesto por la compañía de Gibraltar, uno se pregunta cuáles son las ventajas de invertir en una nueva criptomoneda sospechosa que no sea Bitcoin . Esta criptomoneda, además de ser la pionera del sistema, es confiable y ha ingresado al comercio ofrecido por corredores independientes autorizados como Plus500 . El broker Plus500 está regulado por CySEC a diferencia de OneCoin actualmente no tiene regulaciones.
OneCoin ofertas sencilla, automática y generoso ingreso . Por otro lado, Plus500 aconseja sobre el peligro del mercado, explica en grandes cantidades que el comercio es una actividad financiera en la que uno puede ganar pero también sufrir pérdidas.
El corredor Plus500 pone a disposición el comercio con Bitcoin y disfruta de la autoridad derivada de ser reconocido y regulado por instituciones financieras europeas indiscutibles y severas. Aquellos que quieran aprovechar las oportunidades comerciales a través de la plataforma Plus500, pueden abrir la cuenta . El corredor ofrece la oportunidad de comerciar no solo con Bitcoin, sino en todos los mercados financieros más importantes y con las herramientas más seguras y rentables. Plus500 es el bróker más confiable para quienes desean comerciar con Bitcoin, la criptomoneda número uno del mundo.
Cómo funciona OneCoin
Los creadores de OneCoin se centraron científicamente en el deseo humano inherente de enriquecerse y asonarse con Bitcoin. Una estrategia instrumental para los resultados de las empresas en detrimento de los inversores. Quien minó Bitcoin logró alcanzar algunos objetivos económicos interesantes. Por el contrario, aquellos que experimentaron con OneCoin no se enriquecieron en absoluto. Bitcoin está garantizado. La transacción se rastrea con una política KYC (Conozca a su cliente) para evitar posibles duplicados. OneCoin no tiene tal cosa.
El éxito de Bitcoin ha llevado a fenómenos de emulación inevitables. Hay más de setecientas criptomonedas. Algunos son efectivos, otros un poco menos, pero nunca tan seguros como el original.
El comprador de OneCoin está impresionado por la promesa de ganar al aumentar el valor, pero en realidad este no es el caso. El precio real de la criptomoneda OneCoin (suponiendo que se pueda llamar) es cero.
Las experiencias de quienes han usado OneCoin
En la web hay muchas historias de personas que están contentas con la experiencia de inversión con OneCoin. Sin embargo, estas son historias de artefactos, publicados aquí y allá, para atraer al comerciante a invertir sumas de dinero. Estos son temas impulsados por la perspectiva de ganar en listados de comerciantes desprevenidos en OneCoin. La legislación actual que responde a la Ley 173 de 2005 prohíbe formalmente el mercadeo en red , cualquier esfuerzo comercial en el que usted gane no vendiendo un servicio o producto sino involucrando a otros en el programa. Si OneCoin cae dentro de este caso, no corresponde a los medios establecerlo sino a las autoridades investigadoras.
The Mirror se encargó de OneCoin llamándolo una estafa , literalmente una estafa. Bitcoin.com compara OneCoin con un gigantesco esquema Ponzi , métodos prohibidos por la ley.
Los involucrados directamente respondieron que su actividad consiste en vender módulos de capacitación para el uso de OneCoin. Por lo tanto, la compañía no vendería OneCoin sino un curso para aprender cómo usarlos.
Antimonopolio en OneCoin
En 2016, la autoridad antimonopolio bloqueó la promoción de OneCoin en Italia . La Autoridad de Competencia y Mercados ha decidido ocultar los sitios que promocionan OneCoin: onecoinitalia.com, onecoinitaliaofficial.it y onecoinsuedtirol.it. La Autoridad Antimonopolio tomó medidas por recomendación de la CySEC.
¿Ganancias fáciles con criptomonedas?
Terminamos nuestro artículo advirtiendo a todos que no crean la promesa de ganar fácilmente con las criptomonedas. Sistemas como Bitcoin Era o Bitcoin Freedom, de hecho, pueden prometer mucho dinero, pero en realidad lo pierden. Y son muy similares a OneCoin …