El cajero automático de bitcoin ha establecido un nuevo punto de referencia ya que el número de Bitcoin ATMs ha superado las 10.000 marcas en todo el mundo. El primer cajero automático de Bitcoin se instaló siete años antes. Ahora hay 10.162 ATMs bitcoin instalados en 71 países.

Bitcoin ATMs spanish

La cantidad de ATMs bitcoin ha aumentado sustancialmente en todo el mundo durante los últimos 7 años. La semana pasada, el cajero automático de Bitcoin superó las 10.000 marcas. Coinatmradar, un sitio web de seguimiento de ATMs de criptomonedas, declaró que “la industria de los Bitcoin ATM tardó 7 años en establecer este punto de referencia, ya que el primer cajero automático de Bitcoin permanente se instaló en el año 2013. Había 1,000 Bitcoin ATM activos en funcionamiento después de los 3,5 años del primer cajero automático de Bitcoin . Y ahora, después de los próximos 3,5 años, esta cifra de Bitcoin ATM ha cambiado significativamente y ha agregado 9.000 ATM más en todo el mundo “.

leer : Bitcoin Era Opiniones

Como se informó en el sitio, hay 10.162 ATMs de criptomonedas que operan en 71 países. También ha informado que hay 2, 11,270 lugares que se intercambian en bitcoins y otras criptomonedas en quioscos de centros comerciales y tiendas de conveniencia.

“Se han instalado más de 10,000 Bitcoin ATM en 71 países y esto ha facilitado las cosas para aquellos inversionistas que participan en el efectivo al mercado de criptomonedas y para aquellos que invierten una cantidad considerable a través de canales no bancarizados. Daniel también agregó que Coinflip está instalando entre 30 y 50 Bitcoin ATM por semana y espera instalar 3000 Bitcoin ATM para fines de 2021 ”.

Daniel Polotsky, director ejecutivo de Coinflip

Estados Unidos encabeza la lista y tiene el mayor número de ATMs bitcoin instalados en 8,004 ubicaciones en todo el país. Estados Unidos ha sido seguido por Canadá con Bitcoin ATM en 879 ubicaciones. En esta lista, el Reino Unido ocupa el tercer lugar con Bitcoin ATMs en 281 ubicaciones, seguido de Austria con 152 ATMs, España con 105 ATMs y Suiza con Bitcoin ATMs en 81 ubicaciones.

Hay muchos fabricantes de Bitcoin ATM como Genesis, General Bytes, Coinsource, Lamassu y Bitaccess, etc. Genesis es el principal fabricante de Bitcoin ATM y ha instalado 3574 Bitcoin ATM en todo el mundo. Hay una lista de los principales fabricantes de Bitcoin ATM que encabeza Genesis y le sigue General Bytes con 2,964 ATMs. Bitaccess ocupa el tercer lugar con 1.040 ATMs y le sigue Coinsource con 632 ATMs y Lamassu con 518 ATMs.

Coinatmradar informó que hay 10,162 ATMs bitcoin de los cuales 5,263 ATMs bitcoin son operados por los 10 operadores, es aproximadamente el 52% del total de ATMs bitcoin. Y otros 4,857 ATMs son operados por 545 operadores. Coin Cloud ha logrado el primer lugar en esta lista y Coinflip ocupa el segundo lugar, seguido por Bitcoin Depot, Rockitcoin, Coinsource y Bitcoin of America.

“La forma en que los Bitcoin ATM están aumentando en todo el mundo también ayudará a aumentar el número de inversores en criptografía por primera vez que requieren un proceso de intercambio simple y el apoyo personal completo de los operadores”.

– El CEO de Coinflip

¿Cuáles son sus opiniones sobre el creciente número de Bitcoin ATMs? Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación.