Grayscale Investments presenta un nuevo informe que ilustra el escenario actual del mercado de Bitcoin (BTC) que se asemeja a 2016 antes del comienzo de Bull Run. 

Se observa que los tenedores a largo plazo de Bitcoin están controlando agresivamente el movimiento de precios en el mercado de Bitcoin sobre los tenedores a corto plazo de Bitcoin. Los tenedores a largo plazo están forzando la demanda en el mercado de Bitcoin con respecto a la oferta.

El informe en escala de grises anticipa que en el próximo tiempo la demanda de Bitcoin en el mercado aumentará indudablemente a medida que la inflación en el mercado estimule lo que indica el requerimiento de un activo monetario deficiente; esto reforzará el uso de la criptomoneda para la inversión. 

El informe de escala de grises también describe ciertos indicadores que representan la creciente curiosidad de los inversores en criptomonedas y el incremento de los tenedores a largo plazo de Bitcoin sobre la consideración a corto plazo durante los notables mínimos en el intercambio de Bitcoin. Además de esto, el informe también promulga que el precio de Bitcoin está en el nivel más alto desde 2017.

también leer-Bitcoin Future Opiniones

Demanda uniforme de crecimiento de Bitcoin

Grayscale también presenta el sistema de puntuación para evaluar el desempeño de Bitcoin junto al oro, efectivo y productos financieros para concluir el crecimiento en el mercado y este sistema de puntuación representado por Paul Tudor Jones, un administrador de fondos de cobertura.

“T que Bitcoin lleva a cabo en alta en el mercado esta cosa me sorprendió más . El puntaje integral de Bitcoin fue aproximadamente del 60%, pero la capitalización de mercado de Bitcoin es 1/1200 de eso. Y realizó el 66% del oro como valor acumulado, pero la capitalización de mercado es de 1/60 del valor del oro ” – Paul Tudor Jones

Las medidas cuantitativas impulsan las criptomonedas

El informe también describe que la política monetaria liberal de los Estados Unidos, la deserción de los estándares para el oro, ha desarrollado una fase de rotación de activos o burbujas. El valor decreciente del dólar estadounidense y la estimulación de la moneda fiduciaria en la economía mundial tiene un gran impacto en los precios de Bitcoin.

A pesar de que el dólar estadounidense se mantiene fuerte en comparación con otras monedas fiduciarias, se informa que los inversores a largo plazo han cambiado el interés de la moneda fiduciaria a otras criptomonedas disponibles como Bitcoin en medio del actual impulso del mercado. Aquí, el bitcoin se considera un depósito de valor para protegerse de la creciente oferta monetaria en la economía.

El informe de Grayscale también promulgó la dependencia del gobierno de los EE. UU. De medidas cuantitativas como hacer que la moneda en la economía continúe flotando en esta mortal pandemia de coronavirus. El índice S&P en EE.UU. ha caído hasta un 20% en los últimos tres meses a cambio de las medidas de la Reserva Federal para reactivar la economía.

¿Qué opinas del informe de escala de grises? Háganos saber en la sección de comentarios.