Durante los últimos días, ha habido numerosos correos electrónicos relacionados con el  London Future Market . Nuestros usuarios nos preguntan si realmente es posible, gracias a este broker, ganar los altísimos números prometidos por los colaboradores. El interés de nuestra opinión no nos sorprende, dado que nuestro sitio es una referencia para quienes desean comerciar en línea durante varios años. Para ayudarte a comprender mejor el contexto, te recordamos que, desde hace algún tiempo, el broker London Future Market ha estado invirtiendo fuertemente en campañas publicitarias (a menudo no muy correcto, ya que también estamos hablando de llamadas spam).

Si está leyendo esto, significa que probablemente ya lo sepa y quiera saber más. Excelente, porque la guía que puede leer a continuación se creó para contarle  toda la verdad sobre el mercado de futuros de Londres  y para ayudarlo a comprender cómo moverse para invertir de manera eficiente y segura. Por este motivo, hemos optado por incluir también información sobre  eToro , un corredor fundamental para saber si desea invertir en serio incluso desde cero.

Como puede ver, antes de la guía hay un índice de puntos. Lo hemos preparado para darte una forma, si lo deseas, de elegir y ahondar en los temas que te resulten más interesantes.

¿Es London Future Market una estafa?

Como en todos los casos, incluso en la recopilación de  información sobre London Future  Market, partimos sin prejuicios, tratando de comprender realmente las características de este broker. ¿Qué hemos descubierto? Ya al ​​principio, encontramos varias cosas que no nos gustaron.

Entre estos, cabe mencionar sobre todo la falta de regulación a nivel europeo. Si bien los corredores como  eToro están en posesión de una licencia CySEC y una autorización para operar por parte de CONSOB, el  London Future Market  está regulado en el estado de Saint-Vincente y Grenadine, un paraíso fiscal. Esto no juega mucho a favor de la imagen del corredor.

¿Significa esto que el  London Future Market  es una estafa? Aunque todos los que lo han usado han perdido dinero, no nos corresponde a nosotros hacer esta afirmación. No habiendo sido emitido ningún juicio por el poder judicial, no podemos decir nada. Lo que podemos hacer es desaconsejar el uso de este corredor de inversiones. ¿Qué mejor usar entonces? ¡Síganos en las próximas líneas para averiguarlo!

Cómo invertir seriamente en línea

Si en brokers como  London Future Market  hay serias dudas sobre la seriedad, en plataformas como las que puedes ver en la lista a continuación, no hay sombra.

Son brokers diferentes, pero todos comparten el hecho de estar en posesión de  la licencia CySEC  y la  autorización para operar por CONSOB. Estos aspectos no carecen de objeto. Su presencia es una señal de la extrema seriedad del corredor. Durante diez años, el legislador europeo ha establecido reglas muy estrictas a las que los corredores que ofrecen servicios de negociación en línea deben confirmarse, de lo contrario, no podrán estar presentes en línea.

La presencia de estas reglas es una garantía de seguridad para el dinero y los datos de los usuarios. Tenga en cuenta: no estamos diciendo que utilizar los corredores en cuestión signifique  ganar dinero el 100% del tiempo. El comercio en línea es realmente riesgoso y este riesgo no se puede eliminar. Lo que puede hacer es aprender a mantenerlo bajo control. Muy útil a este respecto es la estrategia de gestión del dinero, que prevé la división del capital en varias partes pequeñas. Cada uno de ellos debe asignarse a una sola operación, tratando de no apostar un 5% más cada vez.

Dicho esto, podemos empezar a hablar de  eToro . Decidimos hablar sobre este broker, online desde 2007 y disponible en Italia desde 2010, porque es realmente  perfecto para aquellos que están  empezando a operar online desde cero . Te permite aprovechar el Copy Trading, un mecanismo que te permite copiar lo que ya han hecho otros inversores exitosos, los llamados gurús, de forma gratuita y automática.

Para conocer su estrategia, puede usar  tableros de anuncios gratuitos,  que funcionan de manera muy similar a los de Facebook. A la luz de este aspecto, cuando hablamos de eToro solemos llamarlo la  red social del comercio electrónico .

En este punto, es natural preguntarse qué hacer para encontrar los mejores gurús. El punto de referencia en este caso es el  buscador interno , a través del cual es posible seleccionar inversores en base a diferentes criterios. En primer plano encontramos el activo de referencia. Entre otros criterios, también es posible recordar el período de actividad, el perfil de riesgo, el país de origen, el número de fotocopiadoras.

Lo que se acaba de describir también está disponible con la  cuenta demo,  gracias a la cual puedes practicar libremente, ya que estás trabajando con dinero virtual. Cuando se sienta listo, puede cambiar a la cuenta de dinero real. Para activarlo, debes realizar un depósito mínimo de 200 euros.

Como puede ver, eToro es realmente  muy fácil de administrar . Sin embargo, esto no debería sugerir que este corredor sea una máquina tragamonedas. Aquellos que aspiran al éxito con este corredor deben proceder con sentido común. Lo primero que debe hacer es diversificar el riesgo. Concretamente, esto significa seguir a más inversores, al menos 6 o 7. Concentrarse en la estrategia de un solo gurú es objetivamente tentador, pero también muy peligroso.

De hecho, recuerda que siempre tienes que lidiar con seres humanos y no con máquinas perfectas. Por esta razón, también es recomendable no dejar nunca de  seguir a los inversores rastreados , preparándose para eliminar a aquellos que ya no son rentables.

Una vez que estos aspectos están claros, se vuelve mucho más fácil administrar  eToro , un corredor que es muy transparente en cada detalle. Para lograrlo, recuerda que  premia económicamente a los mejores gurús . Algunos de ellos, como el muy joven Omar Sosa Alonso, ganan números muy altos todos los meses.

Evaluaciones de London Future Market

Como en todos los casos, incluso en este caso, hemos investigado mucho antes de escribir este artículo. De hecho, hemos analizado varias  opiniones sobre London Future Market . ¿Qué hemos descubierto? Puntos de vista negativos tanto en los principales blogs dedicados a las finanzas como desde el punto de vista de los usuarios. Como ya se mencionó, quienes probaron este broker no solo no ganaron nada, sino que también perdieron todo el dinero invertido.

Como se mencionó anteriormente, eso no nos permite decir que  London Future Market sea una estafa . Aún no se ha impuesto una sentencia oficial. Cuidado, ha habido quejas. Desafortunadamente, quienes los hicieron no podrán recuperar su dinero. Ya hemos dicho que recuperar el dinero con el comercio en línea es prácticamente imposible.

Detrás de corredores como este, pero también contra esquemas fraudulentos como el Código de Bitcoin, ciertamente no hay personas imprudentes, sino expertos que, tan pronto como tienen el dinero en sus manos, lo transfieren. en  cuentas offshore activas en países tropicales  i. En estos contextos, los investigadores y el poder judicial italiano no pueden hacer nada. Al informar estos casos, el resultado es pagar al abogado sin ninguna certeza del resultado.

Por tanto, el consejo es evitar también el  uso de este broker  porque, recordemos, es una plataforma que implementa prácticas ilegales como las llamadas no autorizadas. Son llamadas que, como siempre en estos casos, llegan a la hora de comer o cenar, cuando es más probable que encuentres personas libres de cualquier compromiso profesional.

Hay quienes, enojados, golpean el teléfono. Desafortunadamente, otros usuarios caen en la trampa y le piden a la persona del otro lado del teléfono que investigue (si está leyendo esto, es muy probable que haya escuchado una historia similar de un amigo o un padre). Para despertar la curiosidad, hay promesas de ingresos muy altos e inmediatos. Dado que muchos usuarios no son  expertos en comercio electrónico , quedan atrapados en estas mentiras e invierten dinero que luego perderán.

Una cosa que a menudo queremos aclarar es que cuando se trata  de inversiones en línea , las ganancias estratosféricas e inmediatas son inalcanzables. Hay historias de comerciantes en línea que han amasado enormes fortunas, pero ciertamente no de la noche a la mañana. Para obtener estos resultados lo han intentado una y otra vez y sí también se han equivocado.

Volviendo por un momento a las llamadas no deseadas, te recordamos que el consejo a seguir es cerrar inmediatamente la comunicación y reportar el problema al oficial de confidencialidad. Una cosa que aprendemos de las llamadas violentas y no autorizadas es la importancia de verificar los sitios donde deja el número de teléfono. En corredores como  London Future Market,  no debería dejar ningún dato. ¿Por qué? Bueno, deténgase un momento a pensar en su correo electrónico, su número, tal vez incluso la cantidad de documentos en manos de piratas informáticos de un país lejano … no le gusta, ¿verdad? ¿No es?

Corredores no autorizados: la importancia de evitarlos

En las líneas anteriores, recordamos el hecho de que, si pretendes invertir de manera efectiva, es bueno evitar brokers no autorizados, es decir sin  licencia CySEC  y autorización para operar por organizaciones como CONSOB y FCA.

Los corredores peligrosos como London Future Market, además de no tener estos permisos, también tienen otras características que es bueno conocer. Entre estos, cabe recordar el hecho de que muy a menudo se encuentran registrados en  paraísos fiscales  o en determinados países orientales. Su éxito, repetimos, es el resultado de promesas de ganancias fáciles.

Malheureusement, même si les médias disent le contraire, la crise pique toujours. Il y a donc beaucoup de gens qui n’arrivent pas à joindre les deux bouts et qui, face aux promesses de revenus élevés et rapides, ne peuvent que rester captivés. Derrière tout, comme déjà mentionné, il y a une situation qui est tout sauf sûre. Cela devrait enseigner que l’argent facile n’existe pas.

Des courtiers comme eToro précisent immédiatement que le trading en ligne peut être très risqué. Comme déjà mentionné, pour faire face à tout, il existe des stratégies telles que la gestion de l’argent. Dans tous les cas, si vous ne vous sentez pas prêt immédiatement, vous pouvez utiliser le compte démo, gratuit et illimité.

Comment fonctionne le London Future Market

Parler de l’ opération et du London Future Market dans la même rangée peut être offensant pour ceux qui sont tombés dans le piège de ce courtier. Nous tenons à préciser que, malheureusement, le terme «opération» ne concerne que les promoteurs du système.

En ce qui concerne le London Future Market, il est également nécessaire de souligner que, du côté des utilisateurs, la plate-forme est vraiment sous-performante. Il s’agit d’une situation très différente de celle des courtiers réglementés comme eToro, qui sont également irréprochables du point de vue du logiciel.

Le siège social de London Future Market est-il à Londres?

Les appels indésirables susmentionnés proviennent d’un certain nombre de Londres, ce qui peut suggérer que London Future Market est basé dans la capitale anglaise et qu’il est réglementé par la FCA (organisme qui fait la même chose que CONSOB mais au Royaume-Uni). La réponse est que non, le courtier en question n’a pas de carte de crédit en Angleterre. Les numéros en anglais qui apparaissent sur les téléphones des utilisateurs sont le résultat d’appels en ligne et peuvent être achetés des centaines à la fois en quelques clics.

Conclusions

London Future Market n’est qu’un des nombreux courtiers non autorisés présents en ligne. Entre autres noms, il est possible de rappeler celui de Herdos. Ceux qui veulent investir efficacement et en toute sécurité devraient éviter ces portails et se concentrer uniquement sur les courtiers comme eToro. Simple à utiliser – Copy Trading vous permet d’investir même si vous partez de zéro – est internationalement autorisé et sûr à la fois en termes de protection des données, et surtout en termes d’argent.

Maintenant que vous avez atteint la fin du guide, nous espérons que nous vous avons aidé à clarifier les idées. Si vous le souhaitez, vous pouvez également partager l’article avec vos contacts. De cette façon, vous permettrez également à d’autres personnes de se renseigner sur le danger du London Future Market.