El conspirador de precios de Bitcoin es cauteloso ya que Bitcoin (BTC) pierde un impulso alcista cerca del punto de resistencia crucial. ¿Hay algún nuevo choque en la formación?

En agosto, se observó una caída del 12% en el precio de Bitcoin (BTC) en 5 minutos, al mismo tiempo que el precio del Ether (ETH) se redujo en un 21% y la posterior caída se observó en otros criptoactivos como Altcoins. .

Sorprendentemente, en el acuerdo general, se vio que una entidad desconocida arrojó $ 1 mil millones en el mercado de cifrado durante el período de caída en el volumen y la liquidez. Inicialmente, uno pensaría que descargar grandes cantidades en el mercado bajista podría ser una desventaja para el comerciante, pero cuando observamos la gran cantidad y volumen, no consideramos que el vendedor no estuviera al tanto del escenario del mercado.

Lea también- la reseña de Bitcoin Trader

De hecho, es posible que el paso organizado haya sido calculado al 100% y formulado deliberadamente. Cómo el mercado de las criptomonedas ansiaba mejorar con una gran descarga.

Cómo el nuevo accidente pudo haber sido deliberado

Este fue el movimiento bien planificado que comienza con la compra de Bitcoin en el mercado al contado cuando el precio estaba cerca de un punto de resistencia crucial. Más tarde, el comerciante creó una posición y posteriormente puso el bitcoin en la orden gigante para inscribir todas las ofertas e impulsar el precio del bitcoin por debajo del nivel de resistencia.

Esta manipulación provoca como consecuencia una gran orden de compra de otros inversores que dejaron de comprar por encima del nivel de resistencia. En consecuencia, se creó una restricción debido a que los comerciantes estaban por debajo del nivel de resistencia.

Una vez que esa entidad desconocida había acumulado una gran posición corta de futuros, vendió las existencias que se compraron al precio de mercado cuando el mercado volvió a demostrar una menor liquidez. Esto resultó en una caída de precios que ilustra la posición corta de un inversor con futuros. El inversor pudo bloquear las ganancias con una posición corta.

Esto resultó en una caída en el precio de Bitcoin de $ 11,800 a $ 10,100. La posición larga del inversor fue de $ 10,150, donde sufrió una pequeña pérdida de $ 10,000 en su posición principal, pero resultó rentable en una posición futura corta. El inversor bloqueó la ganancia de $ 330k con una ganancia del 16,5%.

Conclusión

Aquí puede ver cómo los inversores con cantidades mayores manipulan el precio en el mercado de las criptomonedas y forman la ganancia en menor volumen y liquidez. Para esta manipulación, solo se requiere una cantidad de capital considerable y una estructura comercial donde los inversores pueden ganar una posición futura corta para ejecutar y manipular el precio de bitcoin. Con $ 10 millones de capital, se puede obtener liquidez del mercado con rendimientos notables con menos riesgo. Esto no se puede cambiar hasta que se formule alguna regulación en el mercado de cifrado.

¿Qué opinas sobre este tipo de manipulación de los precios de Bitcoin como se discutió anteriormente? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.